Descripción
*V E N D I D A*
Cómoda casa de planta baja, ubicada a tan solo 750 metros de los Jardines Valle Inclán y a 1 km de la playa Arenal. Situada en una parcela cerrada de 984 m² , esta propiedad ofrece vistas lejanas al mar y cuenta con una superficie construida de 102 m².
La distribución de la casa incluye tres dormitorios, dos baños, una cocina independiente, una zona de lavandería y una sala de estar. Además, cuenta con un trastero y un porche que puede utilizarse como almacén adicional. La propiedad dispone de un garaje independiente en la parcela, con la posibilidad de comunicarlo con la vivienda principal. También ofrece la opción de acceder con el coche a través de otro amplio portal. El suministro de agua caliente se realiza mediante gasoil o butano, mientras que la calefacción central funciona con gasoil. Además, la propiedad cuenta con agua municipal y un pozo.
Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación privilegiada, siendo ideal tanto como residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar.