Descripción
Esta magnífica casa de 422 m², ubicada en primera línea de mar, ofrece unas preciosas vistas y acceso directo a la playa a solo 20 metros. La propiedad se encuentra ubicada en una parcela de 616 m² y cuenta con una distribución interior pensada para el confort y el disfrute.
En planta baja la casa dispone de un gran salón principal, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. Desde este, se accede a una antigua terraza tipo porche, ahora acristalada, que ofrece vistas espectaculares al mar. Además, cuenta con una acogedora salita, ideal para momentos de relajación. La cocina independiente está totalmente equipada y ofrece amplio espacio de almacenamiento, así como acceso a una pequeña terraza, y un baño completo. En planta primera dispone de cinco dormitorios, tres de ellos con vistas al mar, zona de almacenaje y dos baños completos.
Además, la propiedad dispone amplio garaje, así como zona extra de almacenamiento.
Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado, frente al mar y con todas las comodidades a tu alcance.